ASESORÍA JURÍDICA – PRESENCIAL Y VIRTUAL

RESOLVEMOS TUS PREOCUPACIONES EN PROPIEDAD HORIZONTAL

Sabemos que en medio de tantas situaciones que se presentan en la comunidad, aveces se necesita un apoyo extra que ayude a resolver los asuntos de cada dia y los que hay acumulados.

Servilonjas, presta servicios de asesoría especializada a las copropiedades, inmobiliarias y constructoras a nivel nacional. No importa en que lugar del país te encuentres por que estaremos en el momento que lo necesites. Nuestras asesorías se hacen de manera presencial o virtual, solo debes escoger la de tu conveniencia.

Contamos con Profesionales en Derecho, Contaduría, Administración, Avalúos, seguros, Ingeniería Civil, mecánica, hidrosanitaria, eléctrica, etc. Todos con experiencia y manejo del tema inmobiliario y la propiedad horizontal.

Servilonjas presta servicio de asesoría especializada, en nuestras instalaciones o directamente en las copropiedades.

Tambien ponemos a tu disposición el acompañamiento en las asambleas para mediar con la copropiedad y aliviar tu trabajo.

Emitimos conceptos profesionales certificados según el tema que necesites aclarar.

Recuerda que siempre que sientas que debes aliviar tu carga y solucionar rápidamente tus asuntos mientras administras, puedes solicitar una  asesoría especializada a Servilonjas por el correo: direccionadministrativa@servilonjas.com

Servilonjas es Soluciones integrales en Propiedad horizontal.