VINCULACIÓN AL COLEGIO NACIONAL DE PROPIEDAD HORIZONTAL – SERVILONJAS

!EL MOMENTO DE HACERLO ES YA¡ Optimiza tu tiempo por medio del apoyo permanente que Servilonjas te ofrece en todos los aspectos de la Propiedad Horizontal

Servilonjas Federación Colombiana de la Propiedad Horizontal y la Propiedad Raíz, le invita a ser parte de nuestro grupo de vinculados del COLEGIO NACIONAL DE PROPIEDAD HORIZONTAL y a disfrutar del apoyo constante de nuestros profesionales en su labor cotidiana.

La vinculación al Colegio Nacional de Propiedad Horizontal de Servilonjas le da beneficios como:

  • Un certificado con un número de PIN que le da acreditación como miembro del Colegio Nacional de Administradores de Propiedad Horizontal de Servilonjas por un año, que le da mayor credibilidad al momento de presentar su hoja de vida.  Con este  PIN usted puede:
  • hacer consultas básicas que requiera durante un año por whatsapp sin ningún costo adicional con solo anotar su PIN o número de registro Nacional y su nombre.
  • Usted participara de un seminario de actualización por una hora una vez al mes vía Skype o similar sin ningún costo adicional, sin desplazamientos, desde cualquier parte del mundo, interacción y preguntas vía chat.
  • Asesorías especializadas presenciales o virtuales a muy bajo costo por skipe o similar.
  • Descuento en cada uno de los cuatro módulos del curso especializado de Administración integral presencial.
  • Descuentos especiales en la elaboración y modificación de Reglamentos de Propiedad Horizontal y en la elaboración de reglamentos internos y de convivencia.
  • Descuentos en Asesoría y elaboración de conceptos escritos emitidos por Servilonjas.
  • Descuento en Asesoría especializada en el recibo o entrega de zonas comunes, en el que se realiza un estudio completo a la copropiedad previo a la entrega por parte de la constructora.
  • Descuento en la asesoría de planeación y realización de su asamblea y el correspondiente acompañamiento para su tranquilidad y respaldo.

INVERSIÓN: La vinculación tiene un costo de $250.000 más IVA ($297.500) anuales por persona. No tiene que pagar cuotas mensuales, ni está obligado a renovar su vinculación. (este precio aplica para 2017)

Vincularse al Colegio es muy fácil, Lo puede hacer por medio de Transferencia o Consignación a la cuenta ahorros Bancolombia número: 827-648380-48   a nombre de Federación Colombiana de la Propiedad horizontal y la Propiedad Raíz Servilonjas. y enviarla al correo: direccionadministrativa@servilonjas.com, anotando sus datos, es importante anotar su nombre claro y completo, o el de la copropiedad o el de la empresa si es persona jurídica, Número de cédula o NIT, correos electrónicos, Numero de celular y número telefónico y ciudad.

Esta vinculación funciona a nivel nacional.

Aproveche los beneficios que le trae ser miembro activo de Servilonjas.

Te dejamos este agradable video con el tema del Periodo Administrativo

Servilonjas

Soluciones integrales en Propiedad Horizontal

Tel: 3177017090

Deja un comentario

Email will remain private. All fields are required. No html tags alowed.